Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un trágico fin y principio de año se vivió este 31 de diciembre y 1 de enero luego de que se reportaran 9 muertes tanto en accidentes de tránsito como por violencia.

Dos muertes se reportaron la tarde del pasado sábado luego de que un vehículo se volcara en el sector de Puerto Cortés en Osa de Puntarenas.

Ahí un padre y su hija fueron las víctimas mientras que otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados en condición crítica a un centro médico.

En otros incidentes, tres motociclistas perdieron la vida en una serie de accidentes de tránsito.

El primero fue un joven de 19 años que colisionó contra un vehículo liviano en Grecia, esto minutos antes de las 12:00 a.m.

Otros dos motociclistas murieron en Guanacaste en año nuevo, precisamente a las 8:00 de la mañana, cuando colisionaron la  motocicleta en la que viajaban contra un puente de ese sector.

Por otro lado, en casos de violencia, en el la localidad de Batán de Limón, un hombre fue hallado sin vida a eso de las 5:00 de la mañana de este primero de enero.

Otro cuerpo fue encontrado en Naranjo de Alajuela en plena vía pública.

Un último caso fue el que se presentó en el sector de Pavas, lugar en el que fue hallado sin vida y con un impacto de bala en su cabeza este domingo por la mañana.