Imagen tomada del Facebook de Ya no más Recope

Redacción – La mañana de este martes, el movimiento cívico ‘Ya No Más RECOPE’ anunció que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) autorizó la recolección de firmas para un posible referéndum contra el monopolio de Recope.

El anuncio se dio mediante la red social Facebook en una transmisión en vivo donde uno de los líderes del movimiento, Mauri Sánchez, hizo un llamado para la recolección de firmas.

AMPrensa.com conversó con Sánchez, quien dijo que la notificación de el TSE arribó este martes y que no se van a apresurar en el proceso en virtud de que se lo toman con toda la seriedad del caso.

De acuerdo con Sánchez, en los próximos días se van a reunir miembros del grupo para coordinar la impresión de las hojas de recolección de firmas y dar inicio así con el proceso para acabar con el monopolio de RECOPE.

Sánchez fue claro al decir que el movimiento no es contra RECOPE, y más bien es a favor de la apertura del mercado de hidrocarburos para que otras empresas puedan competir en el país.

‘Ya No Más RECOPE’ se referirá con más detalles en los próximos días en torno a la recolección de firmas para la apertura del mercado.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien, todos los costarricenses estamos hartos de el abuso de reciprocidad,ya no más recope.

  2. Excelente noticia el costarricense debe aprender a usar la via institucional a su favor. Ahora a colaborar todos con la recolección de firmas.

  3. Excelente ¡¡¡ Primer paso para eliminar el lastre improductivo en CR…. Espero que tenga un efecto dominó, o en cadena … SIGA SOÑANDO QUE NADA CUESTA… FELICIDADES A LOS PROMOTORES Y MI APOYO INCONDICIONAL… MC

Comments are closed.