Redacción-Este fin de semana, el zoológico chino de Youngor Wildlife Park, ubicado a 200 kilómetros de Shanghái, fue escenario de una masacre propiciada por una manada de tigres a un turista.

El hombre, quien se encontraba junto con su esposa y su hijo, ingresó al área de los felinos y fue atacado por uno de los animales hasta la muerte.

Varios visitantes del parque filmaron lo sucedido y registraron cómo uno de los animales clavó sus colmillos en el cuello del asiático, hasta dejarlo sin vida.

«Vi al tigre que atacaba a la persona, cuyo rostro estaba cubierto de sangre. Cada vez que se levantaba, el tigre lo empujaba de nuevo», explicó uno de los turistas.

Minutos después, trabajadores del zoológico llegaron al lugar e intentaron ahuyentar a los animales con petardos, sin embargo, el tigre que sostenía al hombre con sus dientes no lo soltó y se internó en la arboleda.

El zoológico cerró entonces sus puertas y finalmente el animal fue sacrificado. Una hora después de comenzada la masacre, los trabajadores pudieron recuperar el cuerpo del turista, aunque aún se desconoce cómo hizo éste para ingresar al sector de los tigres.

Fuente Infobae