Redacción – Costa Rica no termina de sobresalir en el mundo por sus grandes bellezas naturales; esa es la joya que hace reconocido al país en otros países.

Esa joya es nuevamente retratada en un vídeo que enamora a cualquiera. Una producción creada entre la empresa EcoTerra y la reconocida productora estadounidense Studio 506 muestra las bellezas de la zona norte costarricense.

Esas bellezas, incluso, podrían llegar hasta Estados Unidos y Canadá, pues canales de esos países están interesados en comprar esos anuncios para transmitirlos.

 «Nos trajimos un equipo de alrededor de 4 personas de producción para crear el vídeo con esa empresa, que ha ganado 7 Emmy’s Awards. Pasamos alrededor de 20 días en campo y pudimos hacer 15 vídeos publicitarios para dar a conocer una cara diferente de la zona norte, que nunca normalmente se muestra, entonces, grabamos lugares como la Laguna de Hule, la región maleku, río Celeste, el Bosque Eterno Los Niños, entre otros», comentó Ricardo Villalobos, encargado de Mercadeo de EcoTerra.

Villalobos comentó que esos 15 vídeos serán publicados una vez a la semana y relatan una historia, en la cual se revela la autenticidad de cada uno de esos lugares.

«Nosotros creeríamos que esos lugares son normales, pero para un turista son completamente diferentes», agregó Villalobos.

EcoTerra se encuentra en negociaciones para llevar esos vídeos que evidencian la gran riqueza natural en la que Costa Rica vive diariamente a Estados Unidos y con ello, atraer turismo.