Redacción- El Estadio Nacional volverá a recibir a los mejores pilotos de freestyle del mundo, en la edición once de los X-Knights.

El evento se realizará por segundo año consecutivo en La Sabana, el próximo 18 de marzo, a partir de las 7 p. m. Así lo confirmó la empresa RPM, organizadora del evento.

Para esta edición los realizadores  innovarán poniendo cuatro rampas, así ningún espectador se perderá de las acrobacias de los motociclistas.

La empresa organizadora, ya confirmó la participación de Tom Pages, Danny Torres, Taka Higashino, Maikel Melero y Javier Villegas.

Además como ya se ha realizado en otras oportunidades, habrá una presentación de BMX, donde el costarricense Kenneth Tencio, será uno de los exponentes más importantes.

Los boletos para el evento se pueden adquirir desde el próximo 15 de enero en www.eticket.cr, con un precio de ¢10.000 en sol sur y norte, ¢16.000 en gradería este y oeste, ¢18.000 en gramilla, ¢23.000 en platea, ¢25.000 en gramilla vip, ¢33.000 en balcón vip y ¢35.000 en butaca.