Redacción- Este sábado 4 de marzo, en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela, se llevará acabo una nueva edición del Picnic Festival Costa Rica.

El show tendrá una duración de 12 horas, dando inicio a la 1 de la tarde y finalizando a la 1 de la mañana.

Esta edición contará con 12 artistas nacionales e internacionales de renombre.

Para esta edición 2017, Picnic Festival Costa Rica, trae un cartel de artistas variados, que reúne “lo mejor de ambos mundos”, lo latino y lo alternativo.

Representado a Costa Rica, se estarán presentado los Djs: Tocuma, Fede Fernández y Jürgen Dörsam, además entrarán a escena las agrupaciones ticas: Patterns, 424, Ojo de Buey y Magpie Jay.

El plato principal de la música latina, estará a cargo de los artistas internacionales: Carlos Vives, Fonseca y el puertorriqueño Wisin.

La estadounidense Jack Novak, quién se presentó por primera vez en el año 2016 y el holandés Quitino, DJ #32 del mundo según “DJ Mag”, serán los dos DJs internacionales invitados que harán vibrar a todos los asistentes con sus sonidos electrónicos.

Picnic Festival Costa Rica, no solo tendrá una gran variedad de música, también contará con diferentes tipos de comidas para todos los gustos.

En el área de concierto se podrán encontrar 12 diferentes “foods trucks” .

  • Bombona “La Bocha Crepera”: Crepas dulces.
  • La Cebichería: Cebiche peruano.
  • Grill: Costillas a la parrilla.
  • Garibaldis: Burrito chingón.
  • Il Volpino: Pizza artesanal.
  • Lulú & Saturnino: Chicharrón de pulpo.
  • La Ventanita Meraki: “Leyenda del Gran Bill”, hamburguesa estrella.
  • Papata: Papas fritas con diferentes toppings.

Todos los platillos tendrán precios accesibles, estos rondarán los ¢3000 y ¢6000 y los camiones funcionarán las 12 horas del Festival; arrancando a la 1:00 de la tarde y cerrando cuando el último asistente se haya ido.

Además ,“Los Paleteros”, famosos por sus “Churchilletas”, estarán presentes en el Festival y deleitaran a todos los asistentes con sus dos nuevos sabores: “Cappuccino”, paleta de café con relleno de crema irlandesa y “Moccaccino”, paleta de café con relleno de chocolate.

Toda la producción de este evento esta a cargo de JOGO, quienes se encargan de realizar este festival desde el 2015, además de producir este evento, también han traído al país artistas como: Alkilados, Joey Montana, Calle 13, Gente de Zona y J Balvin.