Heredia- La Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto de Belén se repartieron honores en el juego realizado esta noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El primer tanto del juego llegó a los ocho minutos de juego poniendo arriba al conjunto de Belén. La anotación llegó por intermedio de Julio Cruz quien adelantó a los locales.

A pesar de lo tempranero del juego, los manudos lo intentaron con dos aproximaciones de Jonathan McDonald, sin embargo, ninguna de ellas se materializó en la anotación que le brindara la paridad a Alajuelense.

En un juego que por momentos dominaban los erizos y por otros instantes los belemitas surgió la figura de José Luis Cordero para recordar la frase de que no hay peor cuña que la del mismo palo.

Con un trallazo, Cordero colocó el balón al ángulo y decretó la paridad a los 38 minutos.

A partir de ahí, el juego se tornó con opciones en ambos marcos hasta que llegó Kenneth Cerdas y definió el segundo tanto en favor de los rojinegros quienes sumaron su segunda victoria al hilo.

Los manudos, tras el triunfo de esta noche, abandonan el sótano y suman así siete puntos y se colocan a solo cuatro unidades del Saprissa, su rival de este fin de semana.