Redacción-  Para el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, el clásico de este domingo entre su equipo y el Saprissa no será una nueva experiencia debido a que en su carrera como técnico dirigió partidos del calibre entre el Real Madrid y el Barcelona.

A lo largo de los años vividos como entrenador, Floro estuvo al mando de equipos como Rayados de Monterrey, Barcelona de Ecuador y Real Madrid.

Todos estas instituciones disputan algún tipo de clásico en el fútbol de su respectivo país.

El clásico más importante del mundo, entre FC Barcelona y Real Madrid, ya tuvo a Floro como protagonista en el banquillo del conjunto blanco.

En el Barcelona de Ecuador, llegó a dirigir el partido más popular y que más sentimientos levanta, como lo es el Barcelona S.C ante Club Sport Emelec.

Por último, el entrenador español también estuvo al mando de Rayados de Monterrey, en el conocido clásico regio, que se disputa ante su acérrimo rival, Tigres de Nuevo León.

Este domingo, Benito Floro llegará sin experiencia en clásicos nacionales, pero con un gran conocimiento y recorrido en este tipo de partidos.