Imagen ilustrativa tomada del facebook del CSC
Imagen ilustrativa tomada del facebook del CSC

Redacción- El Club Sport Cartaginés visitó a Belén FC, con la consigna de salir de su mala racha de 5 partidos sin ganar; sin embargo, tras empatar a un gol la aumentó a seis juegos.

En el primer minuto de juego, Cartaginés daba aviso a los belemitas de lo que se podía venir durante el encuentro, un pase filtrado de Hernán Fener llegó a Lucas Emmanuel Gómez, quien disparó, pero con solvencia, Luis Torres detuvo la pelota.

Durante los primeros minutos de la etapa inicial, los brumosos tenían las acciones más claras al ataque. Belén también mostraba algunas llegadas, aunque sin mayor complicación para Adrián de Lemos.

El técnico de Belén, Fernando Palomeque,  mandó a su equipo al ataque y dio la orden de buscar a su delantero Julio Cruz, madato que más tarde terminaría en gol.

La notación de Cruz se dio a los 25 minutos, un remate se estrelló en la defensa cartaginesa y quedó en los pies del mexicano, que de un fuerte disparo venció al guardameta blanquiazul.

El anotador, pasaría a ser villano, a los 43 minutos, dio una fuerte patada por detrás a Michael Barrantes y sería expulsado del partido.

Una vez en el complemento, los de la vieja metrópoli continuarían con su juego ofensivo, llegaban en muchas ocaciones;  sin embargo, no conseguían convertir alguna en gol.

A los 34 minutos se descompuso el partido, un jugador de Belén se quedó con el balón cuando el árbitro sancionó falta, al llegar los brumosos a quitarle la pelota se empezaron a dar los empujones en la media cancha, tres jugadores fueron amonestados. Tras esa falta, Luis Torres envió el esférico al tiro de esquina, desde donde llegaría el centro para el 1-1.

Desde el vértice derecho, salió un centro al segundo palo, donde el ídolo cartaginés, Randall Brenes, cabeceó y anoto el empate a los 82 minutos. Luego del gol, los empujones y reclamos volvieron al juego, no obstante, eso no pasó a más.

En la siguiente fecha del fútbol nacional, los belemitas se miden como visitantes a Limón FC. Por su parte, el Cartaginés, recibirá en el «Fello» Meza al Santos.