Redacción- El delantero estadounidense, Clint Dempsey, habló con la prensa desde que fue diagnosticado con la arritmia cardiaca que lo margino de la temporada 2016 desde el mes de agosto.

El jugador contó de los síntomas que empezó a tener durante el mes de febrero, pero se intensificaron mientras participaba junto a su selección en la Copa America Centenario.

“Fueron momentos difíciles y no es fácil explicar lo que me pasó. Yo empecé a experimentar malestar cuando empezó el año, pero los exámenes no arrojaban nada raro, luego se intensificó todo y ya nos dimos cuenta lo que sucedía” explicó el atacante.

El 26 de agosto del 2016, fue la ultima vez que «el rapero» ingresó a un terreno de juego, mientras el se recuperaba, sus compañeros del Seattle Sounders luchaban por hacerse con el título de la MLS, pero tuvieron un pésimo arranque, lo sorprendente fue que se levantaron y ganaron MLS Cup por primera vez en la historia.

Para Dempsey el trago amargo pasó y en dos partidos de pretemporada ya sumó 75 minutos.

Se espera que el capitan de los Estados Unidos recupere su mejor forma, este presente en el inicio de la temporada y participe en los partidos que se avecinan de la hexagonal.