A

Redacción-  El Club de Fútbol Pachuca ya se encuentra en territorio costarricense, con la mira puesta en su partido de este martes ante el Deportivo Saprissa, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pachuca viajó con todo su arsenal y estos son las cinco figuras más destacadas de los Tuzos.

Omar González: el defensor nacido en Estados Unidos, llegó al club en el año 2016, procedente de LA Galaxy. En los Tuzos se ha convertido en uno de sus pilares defensivos y salió campeón en el torneo mexicano del 2016. También es parte de la Selección de Estados Unidos desde el año 2009.

 

Hirving Lozano:  el conocido como el Chucky de tan solo 21 años, juega como delantero y es una de las principales figuras del conjunto mexicano. Salió de la cantera del Pachuca y en los últimos meses ha sido pretendido por grandes equipos de Europa, hizo su debut con la selección absoluta en el año 2016.

 

Jonathan Urretaviscaya: surgió de las divisiones menores del River Plata de Argentina, se desempeña como mediocampista y ha jugado en equipos como: Benfica, Deportivo La Coruña y Peñarol. Participo en el Mundial Sub-20 de Egipto con la Selección de Argentina.

 

Óscar Pérez: el veterano guardameta de 44 años, es una garantía para los Tuzos. Llegó al equipo en el año 2013, desde entonces ha sido titular indiscutible. En su carrera destaca la participación en 2 mundiales y ha conseguido 2 títulos de la liga mexicana, uno con Cruz Azul y uno con Pachuca.

 

Franco Jara: el delantero argentino, es una de las principales figuras en ataque de los Tuzos, llegó en el año 2015. En el pasado jugó en equipos como: Benfica, Granada FC, San Lorenzo y Olympiacos. En la presente campaña acumula una sola anotación.