Redacción – Luego de que Teletica anunciara que la polémica modelo Melissa Mora formará parte del elenco de ‘Tu Cara me suena’, las críticas no han cesado en las redes sociales.

En la publicación en la que el canal confirma la presencia de la también cantante en la tercera temporada del programa, cientos de televidentes lamentaron que Mora participe en el programa.

«El programa es muy bonito, es divertido ver cómo los visten en cada programa para que interpreten al cantante. Lo malo de esta temporada fue poner a Melissa Mora porque ya se sabe que para todo tienen que pelarse la colita y ya no será un programa familiar si no un programa para ADULTOS», dijo Marjorie Vargas, televidente de ese canal.

«Tu cara me suena era el único programita que me gustaba ver. Ver a Luis Montalbert o a Tapón dejarlo todo y hacer presentaciones de lujo. Pero Melissa Mora???? No canta ni a palos sin editar», criticó Cruz Bertalía.

«Yo voy a ver el programa. Pero apenas vaya a salir a presentacion esa basura lo quito… tengo muchas ganas de ver a Marcia y a MARIA y no por no ver a esa vieja. Me las voy a perder», dijo Victoria Román.

«Como se les ocurre llevar a esa mujer .ella es para otra clase de entretenimiento. Ella es para otro tipo de público y aunque ahí tal vez salga más decente muchos esperarán lo ella acostumbra mostrar», dijo Sandra Solano.

Los nuevos participantes son Vanessa González, el conocido “Elvis Tico” Mauricio Herrera, el cantante David Salazar, el comediante Mauricio Artavia ‘Papi Paz’. Asimismo, Luisga Loría, el comediante de la “Media Docena”, el cantante de la agrupación “Los Ajenos”, Daniel Moreno y las actrices Marcia Saborío y María Torres.

El programa inicia el 19 de marzo.