Dos colegios retrasan entrada a clases por puente de ‘La Platina’

Ministro de Obras Públicas y Transportes también hizo anuncios importantes

Redacción – Mediante una conferencia de prensa, la mañana de este jueves autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP) anunciaron medidas ante el cierre en el puente sobre el río Virilla.

Fue la ministra de educación, Sonia Marta Mora, la que anunció que dos centros educativos no iniciarán lecciones el próximo 6 de febrero.

Los centros educativos que erán su entrada a clases retrasada serán el CTP de Ulloa y el Conservatorio Castella, mismos que ingresarán el próximo 9 de este  mes.

 

La razón es para que se de un reacomodo en ese sector y que no afecte a los estudiantes.

Además, se confirmó un adelanto de horario  en el carril reversible que va hacia a Heredia, mismo que ahora dará inicio al mediodía para disminuir las presas.

un cambio adicional que anunció Carlos Villalta, ministro de Obras Públicas y Transportes, es que se suspenderá el servicio de tren directo entre Alajuela y San José ya que no se estaban llenando, de manera que ahora será con paradas para aprovechar el servicio.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.