Redacción – Dos mujeres habrían extorsionado a un ebanista para dejarse un mueble de cocina sin pagar en el sector de Curridabat.

De acuerdo con informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer una de las sospechosas contactó al ebanista para que le realizara un trabajo, siendo que una vez que le fue entregado dicho trabajo, no quedó conforme, por lo que en aparentemente le indicó al hombre que lo reparara y éste lo hizo en dos ocasiones.

En apariencia, la mujer de igual forma no le gustó el trabajó y se presentó a la casa del ofendido con dos hombres, quienes en apariencia lo amenazaron e indicaron que tenía que devolverle el dinero que la mujer hasta el momento le había pagado y que además ella se iba a dejar el mueble.

El OIJ, tras conocer la denuncia y realizar varias diligencias policiales, realizaron un operativo en Curridabat y detuvieron a las sospechosas.

Las dos mujeres, de 38 y 32 años y vecinas del sector de Curridabat, quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.