San José – La marca Fischel anunció que comprará la cadena de farmacias La Bomba, la cual es considerada una de las más baratas del país.

Cuestamoras, empresa propietaria de Fischel, mencionó que llegó a un acuerdo para adquirir la cadena de farmacias, que ahora deberá ser aprobado por la Comisión para la Promoción de la Competencia del Ministerio de Economía Industria y Comercio.

“En Cuestamoras y en Farmacias La Bomba compartimos una visión y un propósito: mejorar el acceso de millares de costarricenses a los medicamentos que necesitan.  El propósito de esta transacción es precisamente el de llevar los mejores precios de La Bomba a todo el país”, afirmó Manuel Zúñiga, Presidente Ejecutivo de Cuestamoras.

La empresa señaló que el mismo fundador de La Bomba seguirá manejando la parte comercial, por lo que sostendrán los precios que caracterizan a la cadena.

“Farmacia La Bomba continuará y seguirá siendo hoy, mañana y siempre el líder con los mejores precios”, agregó Melixander Abarca, fundador de La Bomba.

«Las dos cadenas se manejarán de forma separada, incluyendo el tema de precios, por lo que esperamos que La Bomba continúe teniendo los mejores precios, como siempre los ha tenido y hasta mejores», dijo Zúñiga.

La Bomba fue fundada en 2003 y cuenta con 14 farmacias en el Área Metropolitana.

3 COMENTARIOS

  1. Entonces cuál es el interés de Fishel en comprar La Bomba? Si realmente es dar mejores precios, tal y como lo hace La Bomba, porqué ellos no rebajan los precios? Ciertamente Fishel es de lo más caro que hay…Ese tipo de «alianzas» son las que crean monopfolios y se pasean en los consumidores…

    • Rodrtigo: Fischel no compró La Bomba; fue Cuestamoras. Ahora Cuestamoras es dueña de Fischel y de La Bomba. Así, tendremos dos propuestas diferentes para clientes diferentes. La Bomba mantendrá sus buenos precios y además, ahora la llevaremos a todo el país; y no solo en el Este de San José. Con ello, millares de costarricenses tendrán un mejor acceso a los medicamentos.

Comments are closed.