Redacción- Con una goleada de 4-0 por parte del Pachuca, el Deportivo Saprissa se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf y continuó con su mala racha de no ganar en tierras mexicanas.

Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio por parte del Pachuca, los morados no lograban pasar de la media cancha.Los mexicanos tuvieron las únicas acciones de peligro de la primera mitad, aprovechaban el contragolpe y algunos errores del Saprissa.

El primer gol del juego llegó por parte de los Tuzos. Una falta de Dave Mayrie dio un tiro libre al Pachuca, un pase preciso llegó a Víctor Guzmán, quien definió solo ante la portería. La marca de Guzmán le correspondía a Cristian Martínez, que se preocupó más por golpear a los rivales que por la trayectoria del esférico.

Inmediatamente cayó el 2-0, esta vez sería Jonathan Urretaviscaya. El uruguayo montó un baile a la defensa del monstruo, se quitó las marcas y definió con la zurda pegado al palo derecho del marco defendido por Danny Carvajal. Golazo que dejaba al Saprissa fuera en 31 minutos.

El juego se fue con un 2-0 al descanso. Para la segunda parte saldría un Saprissa muy distinto al de la etapa inicial, tomando la iniciativa al ataque y un poco más acomodado en defensa.

A los 47 minutos, se dio una aparatosa jugada entre Anderson Leite y un defensor Tuzo, el brasileño fue sacado del terreno de juego inconsciente y en camilla, segundos después fue trasladado a un hospital para ser valorado.

En una muy buena jugada, el Pachuca anotó el 3-0. Un centro de Urretaviscaya fue directo a la cabeza de Franco Jara, que con la anotación sepultó a los tibaseños.

El 4-0 lo marcó Irving Lozano. Roy Miller devolvió la pelota a Carvajal, que con la presión de Lozano, trató de rechazar el balón, eso sí, sin éxito alguno, debido a que el delantero se barrió y le robó el esférico para anotar solo de cara al marco.