Fatal accidente de tránsito deja un muerto en Guanacaste

Vehiículo en el que viajaba la víctima lelvó la peor parte

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras un fatal accidente entre dos vehículos este domingo por la noche, un nicaragüense de 51 años, identificado como de apellido Pérez, falleció tras colisionar el carro en el que viajaba como acompañante, contra otro automotor.

El hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde en el centro de Cañas, trascendió que en circunstancias aún no establecidas el conductor del auto en el que viajaba el hoy occiso, habría perdido el control del mismo luego de golpear las llantas traseras de un autobús, lo que en apariencia hizo que se desestabilizara, se saliera de la vía  y chocara con otro carro que venía de frente, llevando la peor parte el acompañante.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Se investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.