Redacción – Durante los últimos días, los trabajos de oficiales de la Fuerza Pública han realizado esfuerzos para limpiar las calles de Cartago del ‘narcomenudeo’.

En varios operativos, la policía decomisó diversas cantidades de drogas, entre ellas de crack, cocaína y marihuana, durante acciones contra el narcomenudeo en las calles de los cantones de Oreamuno, El Guarco y La Unión.

Se trata de trabajos operativos coordinados y planificados que impulsan el combate del narcotráfico en calles y barrios a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las fuerzas policiales realizaron acciones en puntos estratégicos de los cantones de Oreamuno, El Guarco y La Unión, abordando personas a quienes se les decomisaron cantidades de drogas, entre crack, cocaína y marihuana.

Estos dispositivos permiten además una comunicación directa con los ciudadanos, reuniendo información valiosa acerca de posibles búnkeres y ventas de drogas que serán intervenidas próximamente.

La Fuerza Pública mantiene acciones preventivas en las calles de estos tres cantones y hace un llamado a la ciudadanía para que reporte ventas o tráfico de drogas al 1176 o a la delegación de su comunidad.