Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La madrugada de este sábado, un hombre fue baleado en el sector de Coronado y tuvo que conducir por varios kilómetros para poder pedir ayuda a la policía.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que mediaron en la balacera que dejó como resultado a un hombre de 36 años, identificado como de apellido Guzmán, herido por varios disparos esta madrugada en el sector de Barrio Sinaí en Coronado.

De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 3:00 a.m., la víctima condujo su carro hasta la Delegación de la Policía Administrativa de San Isidro de Coronado, donde solicitó ayuda ya que estaba herido. De ahí fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.

Los agentes judiciales fueron alertados de lo ocurrido, por lo que iniciaron las investigaciones del caso, siendo que se presentaron al lugar donde hirieron a Guzmán y recolectaron varios indicios balísticos.

Además, le realizaron la inspección ocular al carro de Guzmán, mismo que se encontraba en la Delegación de la Policía Administrativa, recolectando de igual forma varios indicios balísticos de diferentes calibres.

Trascendió, que este hombre llegó al mencionado barrio a dejar a una persona, cuando al parecer fue interceptado por varios sujetos que iban en otro automotor, quienes en apariencia le dispararon y se dieron a la fuga.

El ofendido presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las labores de investigación continúan, para esclarecer el móvil de lo sucedido y dar con los sospechosos.