Redacción- Esta semana regresa la competición más importante de Europa y lo hace con duelos de infarto.

Este martes el Paris Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al FC Barcelona de Lionel Messi y el Borossia Dortmund visitará al Benfica de Portugal.

Los encuentros de este martes darán inicio a la 1:45 pm hora de Costa Rica.

El plato principal será ver al poderoso tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar JR, que juntos han anotado 41 goles en 22 partidos.

El enfrentamiento entre parisinos y catalanes tiene precedentes, en la temporada 2014-2015 se enfrentaron en cuartos de final, donde los dirigidos por Luis Enrique ganaron los dos encuentros.

Para este partido el PSG tendrá una baja muy sensible, su capitán Thiago Silva no podrá ser de la partida, ya que se encuentra lesionado.

El otro cotejo de la noche no será menos importante, medirá al equipo más goleador de fase de grupos, el Borussia Dortmund y uno de los equipos más regulares de su liga el Benfica.

A los dirigidos por Thomas Tuchel le sienta muy bien la Champions, muestran un nivel muy superior al de el torneo alemán, ya que en su competencia local se encuentran en la cuarta posición, muy por debajo del líder el Bayern Munich.

Por otra parte la realidad del Benfica es muy diferente, es el actual campeón y líder de su país, pero en este certamen europeo clasificó a la siguiente ronda por la mínima.

Para el miércoles a la 1:45 pm quedaron pactados los encuentros entre Real Madrid vs Nápoles y Bayern Munich vs Arsenal.