Foto tomada del Facebook de LDA

Alajuela- Bajo un ambiente espectacular se despidió, esta  tarde noche, el eslovaco Josef Miso, la afición rojinegra se hizo presente en Alejandro Morera Soto, para despedir a uno de los mejores extranjeros en la historia del club.

El juego se llevo a cabo bajo un intenso aguacero, pero esto no impidió ver un partido muy entretenido y cargado de muchas emociones para todo el público presente, tanto así que la afición manuda no paro de corear el nombre del homenajeado del compromiso.

La primera mitad fue dominada por el equipo de Miso tanto así que el homenajeado anotaría un doblete, 2 goles de muy alta factura, el eslovaco buscó desde el inicio del juego llevarse toda la gloria en su día especial, con estas anotaciones «El Matador» enloquecería a toda la afición que se dio cita en el estadio.

Para la segunda mitad quedaría un gol más, esta última anotación fue hecha por Luis Diego Arnaes , «El Flaco» anoto un gol de antología y con esto desatar la locura en el Morera Soto.

El partido acabo 3-0 a favor del equipo de Miso y el eslovaco acabaría dando la vuelta olímpica por todo el estadio y con esto sería su despedida del Alejandro Morera Soto.