Redacción- Esta tarde Limón FC, recibio a su similar del Club Sport Cartaginés, con la consigna de recuperar el liderato del Torneo de Verano 2017.

El equipo caribeño demostró que sus aspiraciones para este campeonato, van en serio y enseño su mejor cara ante el equipo de la vieja metrópoli.

Las acciones del compromiso, iniciaron con Limón FC dominando el juego en medio campo, buscando abrirle espacios a su referente Erick Scott, para poder irse arriba en el marcador.

Los brumosos aguantaron diferentes ataque de los limonense, pero cada vez se veía más cerca la llegada del primer gol del partido.

Fue al minuto 17, cuando el actual goleador del torneo, Erick Scott puso a ganar a los locales, luego de ejecutar una pena máxima.

Con esta anotación, los caribeños, bajaron las revoluciones del compromiso y le dieron la iniciativa a los visitantes, que no supieron aprovecharla, el portero Dexter Lewis, nunca pasó aprietos en su marco.

La primera parte finalizó 1-0 a favor de los locales.

Se inicio la etapa complementaria y los limonense revivieron sus aspiraciones y sus ganas de hacer otro gol, se fueron al ataque y la defensa brumosa no se veía bien ubicada.

Fue al minuto 53, Steven William pusó el 2-0 lapidario a favor de Limón.

Cartaginés intentó reaccionar, pero nunca encontró un futbol claro, para poder inquietar a la defensa caribeña.

El partido finalizó 2-0 a favor de los locales, con este marcador, Limón FC recupera el liderato del Torneo de Verano 2017.

En la próxima jornada, la tromba visitará a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que Cartago se enfrentará a recibirán a Carmelita.