Redacción- El Manchester City derrotó en su casa al Mónaco con marcador de 5-3 en un intenso partido por los octavos de final de la UEFA Champions League.

A los 26 minutos, el marcador se abrió para los locales gracias a un gol de Raheem Sterling. La alegría duraría poco para los ciudadanos, ya que Radamel Falcao se encargaría de igualar el juego y en 40 minutos los franceses le habrían dado vuelta al marcador con un gol del juvenil Kylian Mbappe.

Una vez en el segundo tiempo, el árbitro central sancionó un penal a favor de los rojiblancos. Falcao tomó el balón y cobró la pena máxima, sin embargo, el veterano guardameta del City, Willy Caballero, le detuvo el remate.

A los 58 minutos el Sergio «Kun» Aguero marcó su primer gol, el argentino sacó un potente remate que se le escapó de las manos al meta Danijel Subasic. Por su parte, el «tigre» Falcao anotó sus dos goles a los 61 minutos, tras vencer con un elegante «sombrerito» a Caballero.

A los «Sky blues» le quedaban 30 minutos para buscar la victoria, el «Kun» marcó su doblete de volea, tras un tiro de esquina de David Silva. Más tarde llegó John Stones y puso el 4-3, al Manchester City le volvían a sonreír las cosas.

La tranquilidad a los «citizens» se la dio Leroy Sané, luego de una gran jugada colectiva a los 82 minutos, el alemán dio una ventaja de dos goles a su equipo para el juego de vuelta.