La mujer fue atropellada y murió hoy en la mañana. AMPrensa.com

Redacción – Este domingo, si usted utiliza con frecuencia el paso por el puente de ‘la platina’ en el sentido Alajuela-San José, será mejor que evalúe el uso de rutas alternas, esto en virtud del cierre de 12 horas que se dará por los trabajos en la estructura.

El cierre de dará por la construcción del primer relleno de aproximación para el puente Alfredo González Flores, en el sentido de circulación Alajuela-San José.

Los trabajos obligarán a cerrar el paso por la zona, en ese sentido de circulación, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de ese día.

De igual manera, las autoridades anunciaron que se aprovechará dicho cierre para remover las barreras medianeras en la carretera, próximas al puente, de tal manera que se puedan hacer movimientos adecuados con carril reversible cuando se tengan los tres carriles en servicio en el sentido hacia San José, en los próximos días.

Los vehículos articulados que viajen por la General Cañas deberán salirse de la carretera a la altura del cruce hacia Ferretería EPA, en Belén, el resto podrá continuar hasta el intercambio en el Conservatorio Castella.

En el sentido de circulación San José-Alajuela, podrán utilizar el puente Alfredo González Flores con normalidad.