Foto cortesia del CSH

Redacción- El Club Sport Herediano visitó al Municipal Pérez Zeledón en busca de mantenerse en la disputa de los puestos de clasificación, pero un equipo generaleño muy ordenado, acabo con esa intención.

El compromiso inició muy disputado por los dos conjuntos, a los pocos minutos, el capitán herediano, Óscar Esteban Granados, salió lesionado.

Con esta salida, los florenses perdieron peso en el medio campo y los generaleños empezaron a dominar las acciones del compromiso.

Los del Valle del General, tocaban la puerta del portero Daniel Cambronero con gran peligro, pero su mala definición no les permitía abrir el marcador.

Cerca del final de la primera parte, el árbitro central decretó penal, el encargado de cobrar, fue el defensor central Keilor Soto, quien pusó el 1-0 a favor de los locales.

Instantes más tarde, el herediano se iba a quedar con un hombre menos, el defensor central, José Mena cometió una dura falta y se fue expulsado, luego de ver la tarjeta roja directa.

En los segundos 45 minutos, lo locales le regalaron la iniciativa a los visitantes, por esto el team se acercaba con peligro a la cabaña generaleña pero sin poder concretar nada.

Al minuto 70 cuando Heredia mejor jugaba, Carlos Barrantes pusó el 2-0 a favor de los locales y fue como una balde de agua fría para los florenses.

Después del segundo gol, los rojiamarillos no bajaron los brazos, siguieron buscando descontar en el marcador, hasta que por medio de Elias Aguilar lograron el 2-1 en el marcador.

Está alegría no duró mucho, ya que el mediocampista Diyong Arias sacó un excelente remate de fuera del área y sepulto las ilusiones heredadas.

El compromiso finalizó 3-1 a favor de Pérez Zeledón.

En la próxima jornada Heredia se medirá a Belén, mientras que los generaleños jugaran ante Liberia.