Redacción – Cuatro hombres fueron detenidos la noche de este martes luego de ser perseguidos tras protagonizar una balacera contra oficiales de la Fuerza Pública.

El incidente se presentó en la localidad de San Pablo de Heredia, donde luego de disparar en contra de los policías, los sospechosos huyeron de la escena en carro.

Los disparos se dieron desde el vehículo en movimiento contra unas patrullas heredianas que los perseguían ya que algunos de los ocupantes contaban con antecedentes penales.

Tras varios kilómetros de persecución, entre San Pablo, Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, y las cercanías de Tibás, uno de los sospechosos se bajó del carro y lanzó al suelo una pistola nueve milímetros.

Los hombres fueron detenidos en Santo Domingo, y entre ellos, uno fue identificado como de apellido James, con antecedentes por secuestro extorsivo.

James, además, fue detenido el 12 de enero anterior por autoridades del Ministerio de Seguridad Pública en las fiestas de Palmares, Alajuela, sorprendido con varias dosis de marihuana.

Los sospechosos fueron pasados al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.