Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Lo que habría sido un posible ajuste de cuentas, acabó con la vida de una mujer inocente en el sector de Desamparados.

En este momento, agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre, identificado como de apellido Coto y de 42 años, y de una mujer de apellido Coronado de 31 años, quienes fallecieron esta madrugada, luego de recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo poco antes de la 1:00 de la madrugada en la vía pública, donde según el informe preliminar ambos caminaban sobre la vía pública cuando fueron sorprendidos por dos hombres que viajaban en motocicleta y quienes dispararon en múltiples ocasiones causándoles la muerte.

Trascendió que ambos son vecinos de la zona y el fallecido presentaba al menos 9 impactos en diferentes partes del cuerpo, por su parte la mujer al menos un disparó en la boca.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento de ambos cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Preliminarmente podría tratarse de un posible ajuste de cuentas en el que la mujer era inocente, a que el hombre contaba con antecedentes penales, mientras que ella no.