Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública integrados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) dieron un fuerte golpe a redes narcomafiosas que controlan la venta de drogas en Playa Hermosa de Uvita, distrito Bahía Ballena de Osa, zona sur del país.

Los agentes recibieron informes acerca del trasiego de estupefacientes por parte de un adolescente y, tras algunas vigilancias, lo ubicaron, efectivamente, en un sector visitado por turistas en busca de posibles clientes.

 Se trata de un quinceañero de nacionalidad canadiense quien portaba 11 puchos de marihuana, 34 capullos más de ese tipo de droga y 19 gramos de cocaína.

Este joven, además, tenía en su poder frascos y dosis de una droga sintética conocida como “molly”, una variedad similar al éxtasis, en forma de cristales, muy peligrosa pues puede causar la muerte del consumidor, según trascendió.

Esta actividad, en la que participan muchas personas, tanto nacionales como extranjeras, se realiza desde hace varios años para estas fechas en Playa Hermosa de Uvita.