Redacción- Esta tarde el Real Madrid visitó al Villarreal, en un complicadisimo encuentro, donde los merengues ganaron 3-2.

El inicio fue una pesadilla para el conjunto blanco, el equipo local fue completo dominador de los primeros 45 minutos.

El submarino amarillo, no se dejó intimidar por el actual campeón de Europa y se fue al ataque desde el inicio del duelo, la primera acción de peligro, llegó vía Samu Castillejo, pero el guardameta Keylor Navas, hizo una parada impresionante para mantener su marco en cero.

Después de esta jugada, las acciones se igualaron y el Madrid, empezó a tener mayor posesión del balón, y a manejar los hilos del juego.

El delantero madridista, Karim Benzema, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Sergio Asenjo le negó la opción.

Los primeros 45 minutos finalizó empatado a cero.

En la etapa complementaria otra vez, el Villarreal tuvo un mejor arranque que el Real Madrid.

Al minuto 50, después de una muy buena acción individual de Samu Castillejo, Manu Trigueros sacó un remate dentro del área chica imposible para Navas, pusó el marcador 1-0 a favor de los locales.

El submarino amarillo no dejó ni reaccionar a los visitantes, solo 6 minutos después, el africano Cedric Bakambu, anotó el 2-0.

El conjunto blanco parecia derrotado, pero su entrenador movió el banquillo y le cambio la cara al equipo, con la excelente participación de Isco.

Al minuto 64, los merengues se volvieron a meter en el partido, después de un gran cabezazo del delantero, Gareth Bale, el marcador se encontraba 2-1.

El campeón de Europa, siguió volcado al ataque, en busca de empatar el marcador, pero el bloque defensivo de los locales estaba respondiendo de una manera muy positiva.

Fue hasta el 74, cuando el árbitro central, decretó pena máxima a favor de los visitantes, el encargado de ejecutar, fue Cristiano Ronaldo, el marcador se empató 2-2.

Con el Villarreal con el animo por los suelos, el Madrid siguió buscando una anotación más, Zinadine Zidane, mandó al campo al atacante Álvaro Morata, en lugar del francés Karim Benzema, que no había tenido un buen partido.

En los instantes finales del compromiso, el defensor Marcelo, sacó un centro del costado izquierdo, Morata empalmó de manera perfecta el balón y puso el marcador 3-2 para los merengues.

El Real Madrid se mantiene como líder de la Liga de España con 55 puntos, uno más que el FC Barcelona, pero el conjunto blanco tiene un partido pendiente por jugar.

En la próxima jornada, el Madrid se enfrentará a UD Las Palmas.