El sector construcción está enfrentando una crisis que podría agudizar con más impuestos. AMPrensa.com.

Redacción- Las organizaciones comunales, municipios y juntas de educación de todo el país podrán entregar sus solicitudes de materiales para el 2018, a partir del miércoles 01 de marzo del año en curso.

El Departamento de Ayudas Comunales de la Dirección de Edificaciones Nacionales del MOPT, recibirá a los interesados hasta completar aproximadamente 80 solicitudes de material, lo anterior tomando en cuenta que la recepción está condicionada a existencias de material en bodega y a la disponibilidad presupuestaria del año correspondiente.

Dado que la recepción de solicitudes es limitada, se recomienda a los interesados que previo a la entrega de sus solicitudes verifiquen vía telefónica si aún se encuentra abierta la recepción, este dato e información adicional se puede consultar a los teléfonos 2523-2601/ 2523-2602 / 2523-2660 o en el sitio web del Ministerio www.mopt.go.cr.

En caso de que exista posibilidad de abrir nuevamente la recepción de solicitudes, el Departamento de Ayudas Comunales del MOPT lo comunicará oportunamente.

ALERTA

En años anteriores se han dado situaciones en las que personas inescrupulosas solicitan dinero a las comunidades con el fin de transportar materiales supuestamente donados por el Ministerio a través de Ayudas Comunales.

Por lo anterior, el MOPT solicita a las comunidades con solicitudes en trámite, NO DESEMBOLSAR ningún dinero por aspectos relacionados con este trámite a personas que se hagan pasar, telefónica o personalmente por funcionarios del Ministerio, antes se recomienda llamar a los teléfonos 2523 2601, 2523-2602 y 2523-2660 o escribir a la dirección electrónica fsanchec@mopt.go.cr para verificar el estado de su solicitud.

Para descargar los formularios y observar los requisitos visite este enlace