Fotografía tomada del Facebook del Deportivo Saprissa

Redacción- En lo que fue un gran partido, el Deportivo Saprissa venció como local a la Asociación Deportiva San Carlos con marcador de 2-1.

El primer tiempo fue intenso desde el arranque, en los primeros 15 minutos ya había una anotación y algunas jugadas de peligro para ambos equipos.

En 11 minutos, Ulises Segura abrió el marcador, un centro preciso de Daniel Colindres salió directo a la cabeza de Segura, que de un cabezazo, venció al experimentado guardameta Román Arrieta.

A pesar del gol, San Carlos continuó al ataque, Saprissa, por su parte, siguió con su planteamiento inicial. La etapa inicial finalizó con marcador de 1-0.

El segundo tiempo se mantuvo dinámico a pesar de que la segunda anotación del juego llegó hasta los 80 minutos. Daniel Colindres recibió un buen pases de Ulises Segura y definió frente al arquero de los toros del norte.

Tres minutos después, Johny Woodly se encargo de descontar para los norteños. Juan Vicente Solís puso un gran pase con la cabeza para Woodly, que con gran calidad definió ante Danny Carvajal.

En la siguiente fecha el Saprissa enfrenta a la UCR y San Carlos recibe en su casa al Santos.