Redacción- Esta tarde se enfrentaron el Sevilla y Leicester City de Inglaterra, partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Sevilla como equipo local empezó con un mayor ritmo de juego, imponiendo en la posesión de balón y manejo de oportunidades.

Leicester practicó su fútbol tradicional, darle toda la iniciativa al rival y esperar un contragolpe y asi poder anotar.

Los planes no salieron como el conjunto ingles lo esperaba, la ofensiva local no dejó de sofocarlos desde que empezó el compromiso y al minuto 14 el capitán de los foxes cometió una falta de penal.

El encargado de cobrarlo fue el delantero Correa, pero un mal disparó permitio al portero Kasper Schmeichel quedarse con el balón.

Los sevillanos no se quedaron con los brazos cruzados después de este fallo, volvieron a irse al frente y al minuto 24 Pablo Sarabia abrió el marcador.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero el reloj no les alcanzó y termino la primera parte.

En la etapa complementaria, los de Sevilla salieron con la consigna de liquidar la serie con un gol más, al minuto 61, esta vez Correa si pudo vencer a portero Schmeichel.

El Leicester parecia caerse a pedazos y estar sentenciados a la eliminación a falta de un partido.

Al minuto 71, apareció el goleador ingles Jamie Vardy para darle vida a los visitantes, que tendrán que recibir en su estadio y con sus aficionados a los españoles en los próximos días.

El compromiso finalizó 2-1 a favor del Sevilla.