San José- A partir de la 6:00 de la tarde usted podrá seguir en directo el debate que protagonizaran los aspirantes a la candidatura del Partido Liberación Nacional (PLN).

El encuentro será en el centro Comunidad por la PAS en San Sebastián y usted podrá seguirlo en el perfil en Facebook de AMPrensa.com

Este primer debate, es organizado por el Partido Liberación Nacional (PLN) y será el primero de varios encuentros que sostendrán los cuatro precandidatos verdiblancos.

Actualmente, las encuestas posicionan lucha más reñida entre José María Figueres y Antonio Álvarez. Además, aspiran a la candidatura el actual diputado Rolando González y el exdiputado Sigifredo Aiza.

Esta serie de debates son organizados de cara a la convención nacional donde se definirá el candidato que represente al partido de cara a los comicios del 2018.

En las últimas semanas, la tendencia de Álvarez recibió el apoyo de algunas figuras dentro del PLN, como la de Francisco Antonio Pacheco.

Por su parte, Figueres ha ido recorriendo prácticamente todo el país tratando de convencer y dar explicaciones a los electores además de una campaña bastante movida en redes sociales.