Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras el asesinato de un chancero discapacitado que se descubrió en San Carlos el pasado viernes, la Fiscalía Adjunta de San Carlos logró que el Juzgado Penal acogiera la solicitud y determinara seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Alvarado Arce, sospechoso del crimen.

Alvarado es el principal sospechoso del delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre de apellido Amador, quien se dedicaba a la venta de chances.

Según la investigación, los hechos se dieron en San Juan de San Carlos,  entre el jueves 2 y la madrugada del viernes 3 de febrero.

En apariencia, el imputado ingresó a la vivienda de Amador, aprovechando que este se encontraba dormido, le habría propinado varias heridas mortales con un arma blanca.

El cuerpo de Amador tenía dos estocadas en la espalda, una en el cuello y presentaba las manos maniatadas con una tela y hacia atrás, además, tenía una prenda en su cuello, que se presume utilizó para asfixiarlo.

En la casa del sospechoso se realizaron pesquisas con la Unidad Canina y Fotografía y Biología forense, y se logró detectar rastro de sangre en el baño y una prenda con sangre que fue localizada en una quebrada cercana a la casa.

La excompañera sentimental de Alvarado confirmó que la ropa pertenecía a Amador.