Técnico que ganó la Premier League podría llegar al América de México

Según informan medios mexicanos

Redacción- El mal momento por el que pasa el Club América ha llevado a sus jerarcas a buscar un nuevo director técnico. La solución para el banquillo crema parece llegar en un vuelo proveniente de Inglaterra, ya que se rumora que, el recién destituido, Claudio Ranieri, podría ser el hombre que se buscan en el equipo mexicano.

Según señalan los medios de comunicación del país mariachi, el técnico italiano, quien recientemente logró la hazaña de ganar por primera vez la Premier League para el Leicester City, sería el candidato que se busca para remplazar a Ricardo Antonio La Volpe.

En algunas ocasiones, el timonel ha expresado halagos hacia el la liga de fútbol mexicano, por lo que esta suposición de los medios aztecas toma más fuerza.

Ranieri fue cesado de su cargo como entrenador el pasado jueves 23 de febrero, apenas nueve meses después de ser visto como un héroe para la afición de los “Foxes”.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2466 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac