Redacción- Esta vez no son ni los migrantes o la prensa. El presidente de los Estados Unidos la emprendió este viernes a primera hora en contra del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

Trump señaló a la agencia de investigación como la responsable de filtrar documentos considerados como confidenciales en las últimas semanas a la prensa, lo que ha significado un riesgo como el mismo mandatario lo señaló en uno de sus tuits publicados, tal y como es usual en él.

«El FBI es totalmente incapaz de detener las filtraciones de seguridad nacional», criticó Trump en su cuenta de Twitter. 

Además, el jefe del gobierno norteamericano lanzó más críticas al asegurar que ni siquiera el FBI es capaz de encontrar quien filtra los detalles a lo interno de la organización.

«No pueden ni siquiera encontrar las filtraciones dentro del propio FBI» ya que «la información clasificada que se está dando a los medios de comunicación podría tener un efecto devastador en EE.UU.», subrayó el mandatario.