Imagen ilustrativa tomada por Adrián Meza C.

Redacción- Con la obligación de sacar la victoria, la Selección Nacional de Costa Rica enfrentó a la Selección de Bermudas, este era el último juego de la fase de grupos del premundial Sub-20, donde la tricolor logró la victoria con marcador de 2-1.

La primera mitad del juego se vio teñida de azul, blanco y rojo, La Sele dominó de principio a fin; sin embargo, Bermudas fue quien consiguió primero irse arriba en el marcador.

Un regalo del arquero de la tricolor, Mario Sequeira, fue la asistencia para que Oneko Lowe abriera el marcador. Un pésimo saque de puerta llegó al bermudeño, quien se quitó un defensa y remató pegado al palo para así lograr vencer al guardameta y poner el 0-1.

El empate llegó en el momento menos esperado y de una forma que ni se pensaba, autogol. En 42 minutos, y después de un tiro de esquina, Tevahn Tyrell trató de despejar el balón pero un mal rechazo hizo que el esférico se colara en propia puerta.

El 2-1 a favor del conjunto patrio llegó en el complemento, específicamente en 49 minutos. Randall Leal aprovechó un balón que se le quedó a su compañero, remató y puso a ganar a La Sele.

Tras el segundo gol, la Selección Nacional siguió atacando, el portero de Bermudas y un defensor se encargaron de apagar  el grito de gol de la garganta de los ticos.

Con este marcador, la tricolor logró clasificarse a la siguiente ronda del premundial Sub-20 en segunda posición, por delante de la nacional se metió el combinado de El Salvador.