Redacción- La guapa modelo y ahora cantante Melissa Mora fue sorprendida por los faranduleros de La Roncha en pleno estudio de grabación.

Mora se encontraba preparando un mix de cumbias pero lo que jamás se imaginó es que la estaban grabando.

En las imágenes se puede apreciar como la modelo canta sin edición y efectos.

Al final de su grabación se nota claramente como hace un cambio de voz.

Acá el vídeo compartido por La Roncha:

20 COMENTARIOS

  1. Yo soy cantante y como tal les voy a decir algo. El que persevera alcanza. Esta muchacha tiene lo que muchas personas no tenemos, perseverancia. Es una mujer muy polifacética y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Le falta bastante en tema de afinación, pero ella lo sabe y ya está en clases de canto. Yo la felicito por sus ganas de trabajar.

  2. Dios mio selena se debe estar revolcando por dios suenan mas afinados y hay mas talento en los karaokeros señor productor por lo menos a oler se lo an dado

  3. No es por nada pero que feito canta.
    Yo no soy cantante pero entre Melissa Mora y yo creo que me va mejor ami.

  4. Malisa Mora, da pena ajena ver los intentos que hace por cantar. No tendrá algun amigo que con sinceridad le diga que NO canta. Ella es solo carne, operaciones e implantes. Aterrice

  5. Bien por la muchacha q se esfuerza para salir adelante con trabajo, en este país de desocupados q solo buscan hacer críticas destructivas.

  6. Las cosas que lee uno. Ella no es cantante, y en algun momento yo medité que tampoco hace falta serlo para cantar bien y ser musico. No creo q ella mejore, ella solo piensa e invierte en su cuerpo. No sirve eso asi! Pq no estaría alimentando ese instrumento, es como pensar que está prostituyendo la musica. Menos sirve.
    esas son cosas pasajeras, mundos superficiales y vidaa faciles. No veo x donde este luchando, por lo facil?? Ya en eso triunfo!

Comments are closed.