Redacción- ¿Fueron lágrimas de cocodrilo las que derramó Angelina Jolie ante las cámaras de la BBC durante su viaje a Camboya? Así lo cree Brad Pitt, a tenor de una información recogida por «Hollywood life» tras la emisión de la entrevista de su exmujer a la cadena británica.

En plena promoción de su película «Primero ellos mataron a mi padre», sobre el genocidio camboyano por parte de los jemeres rojos en los 70 y que esta semana se estrena en Netflix, Jolie se derrumbó cuando la periodista Yalda Hakim le preguntó sobre su proceso de divorcio.

Jolie comentó “No quiero decir mucho al respecto, únicamente que ha sido un momento muy difícil en mi vida”, comentó Angelina mientras las lágrimas le caían por las mejillas.

Pitt, irritado, ha reaccionado declarando a «Hollywood Life» que se siente defraudado con la actitud de Angelina.

“No tiene derecho a interpretar el papel de víctima”, ha dicho. Y por más que Angelina haya resultado un tanto conciliadora ante las cámaras -mucha gente se encuentra en la misma situación que nosotros, son tiempos difíciles”, comentó el actor.

Una fuente cercana a Pitt  insiste: que “Brad está enfadado por esa lacrimosa entrevista. Él no la ve a ella como la víctima de un drama, tan sólo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y seguir adelante”. Fuente ABC