Redacción- Esta vez en Serbia, el jugador del Partizán, Everton Luiz, recibió insultos racistas por parte de la hinchada del Rad de Belgrado, generando la salida del jugador de la cancha entre lágrimas.

En el duelo entre el Partizán y el Rad, los hinchas visitantes insultaron e imitaron gritos de mono cada vez que Everton Luiz tocó el balón. El jugador explicó lo sucedido indicando que «he estado sufriendo abusos racistas durante los 90 minutos y también me molestaron los jugadores locales».

Al ser consultado por el hecho de haber salido entre lágrimas del campo de juego, Everton Luiz aseguró que «quiero olvidar esto lo antes posible. Me encanta Serbia y la gente aquí, por eso lloré».

https://www.youtube.com/watch?v=BKv0SPSJTjQ

Antes de retirarse del campo, el volante brasileño del Partizán, respondió a los insultos racistas con un gesto con su mano, lo que provocó el enojo de los jugadores e hinchas del Rad.

En lo futbolístico, el club de Everton Luiz, Partizán, derrotó por 1 a 0 al Rad, ubicándose así en la segunda posición de la Superliga de Serbia, 6 puntos por detrás del Estrella Roja.