Redacción – Luego de que trascendiera en redes sociales un vídeo en el que Melissa Mora canta una canción sin editar, las críticas cayeron como una cascada.

Mora fue ampliamente criticada en redes, pues en el vídeo se nota que no es por completo su voz cuando una canción es estrenada.

Asimismo, fue blanco de burlas para quienes consideran que la modelo no es cantante.

«Quien dijo que canta seamos serios señores, nada original tiene , pura superficialidad sin talento sobre dos pies», dijo Miguel Sánchez, usuario de Facebook.

«Dios quien la tiene engañada deje de soñar despierte o que alguien la despierte por favor», criticó Lucrecia Rodríguez, usuaria de Facebook.

«Uy Dios, q dicha tiene ese cuerpo que la defienda, xq si dependiera del talento, se muere de hambre! (sic)», dijo Manuel Gavarrete.

«Me cae tan mal 3sta mujer porque espone ala mujer de una manera fea solo semidesnuda sale y nada natural (sic)», dijo Angie Hernández.

«Ella es muy bonita , pero enserio se escucha como alguien en la ducha que canta cualquier tontera (sic)», dijo Adriana Serrano, seguidora de Facebook.

El vídeo fue filtrado por una amiga de Mora y fue publicado por el sitio La Roncha CR.

2 COMENTARIOS

  1. …POR EXPERIENCIA SE SABE QUE UNA CANCION SIN EDITAR NO SUENA TAN BIEN COMO UN PRODUCTO TERMINADO, DEJEMOS A LAS PERSONAS QUE HAGAN LO QUE LES GUSTE, TALVES ELLA NO CANTE DE MARAVILLA PERO SE ESTA SUPERANDO, NO LA CRUCIFIQUEMOS, DEMOSLE CONCEJOS Y APOYO…

  2. Para mi no canta nada un dia quedque canto en tango india nada que ver siga con el modelaje hay si un cuerpaso nada de vos y lo peor juega de viva sea mas humilde

Comments are closed.