¡Aproveche! Viajes a Cuba desde $209

Cuentan con tasas e impuestos incluidos

Redacción – Si ha deseado ir al paraíso caribeño llamado Cuba, ésta es su oportunidad, ya que Avianca ofrece una serie de ofertas para viajar a la isla.

La Habana, Cuba, es el destino del mes de marzo en Avianca, y es por esta razón que desde hoy 6 de marzo y hasta el 31 de este mes, los pasajeros que viajen desde San José tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de $209 (unos ₡120 mil), con tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 3 de marzo y el 30 de junio 2017, con excepción de las fechas comprendidas entre 07 y el 10 de abril saliendo desde Costa Rica y del 15 al 17 de abril saliendo de Cuba.

Desde San José, Avianca ofrece un vuelo diario a La Habana, con una ágil y sencilla conexión en San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea.

VUELO # DESDE HACIA SALE LLEGA FRECUENCIA
AV638 San José San Salvador 05:47 horas 07:10 horas Diaria
AV450 San Salvador La Habana 09:05 horas 13:15 horas Diaria
AV451 La Habana San Salvador 17:55 horas 18:05 horas Diaria
AV627 San Salvador San José 20:10 horas 21:30 horas Diaria

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas RTM, Sivetur y Destinos TV, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours a la isla, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours dentro de La Habana o hacia Varadero.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.