Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Luego del nuevo hecho de violencia se registró esta noche en Matama de Limón, cuando varios hombres armados dispararon en más de 60 ocasiones contra un carro en el que viajaban seis personas, cuatro de ellas menores de edad, se avivaron las amenazas de muerte entre líderes de bandas narco.

El tiroteo que dejó cómo saldo dos niños fallecido e igual número de adultos, generó que el blanco de la balacera,  José Manuel Kelly Rojas, conocido con el alias de Chitá, amenazara por redes sociales a sus enemigos.

Kelly fue detenido en diciembre de 2105 cuando conducía un vehículo por la ruta 32, a la altura de Siquirres, y a pesar de que descontaba medidas cautelares, tenía cuatro meses de no presentarse a firmar al momento de su captura.

Autoridades definen a Chitá como sumamente peligroso y que incluso, afronta varias causas por delitos como el sicariato, narcotráfico, entre otros.

Además, el hombre tenía antecedentes por ser distribuidor de droga en el Caribe y San José y además era catalogado como un experto “tumbador” de droga.

En el ataque perpetrado la noche del martes y cuyo objetivo era Chitá, murió una mujer identificada con los apellidos Lawson Whright de 26 y quien era pareja sentimental del hombre. Las otras víctimas en el ataque se presumen que eran allegados al hombre.

Con este mensaje, Kelly asegura que sus detractores lo van a conocer realmente, y que no tendrá reparo alguno en matar a todos los responsables.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.