Redacción-¿Busca una casa o apartamento que se ajuste a sus posibilidades de pago?, le contamos que este fin de semana su sueño se puede hacer realidad en la Feria de Vivienda CRCASAS, que se desarrollará en el Centro Comercial Multicentro Desamparados.

La Feria de Vivienda CRCASAS se realizará del viernes 17 al domingo 19 de marzo; y reunirá más de 15 empresas, quienes poseen más de 40 proyectos urbanísticos ubicados en San Sebastián, San Pedro, Tres Ríos, Desamparados, Alajuela, San José, Heredia, , Sabanilla, Cartago y Tibás.

Johan Villamil, Director General de Grupo CRCASAS explica “Feria de Vivienda CRCASAS tiene como objetivo dar a conocer la oferta inmobiliaria existente en el país,  además, de albergar opciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de la clase media costarricense”.

Las personas que asistan a la Feria podrán encontrar condominios verticales, horizontales, residenciales y loft (una sola habitación), a partir de los 40 millones de colones.

En cuanto al financiamiento, las empresas cuentan con convenios preestablecidos con entidades bancarias y financieras, lo que ayuda  significativamente a realizar los trámites crediticios.

Algunas de las firmas inmobiliarias que participarán en la Feria de Vivienda son: Residencias Málaga, Novogar, Adelante Desarrollos, Futura Propiedades, Casas Vita, , La Piedad, VRE Real Estate, entre otros.

La Feria de Vivienda CRCASAS tendrá un horario de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La Feria de Vivienda CRCASAS estará del 24  al 26 de marzo en Momentum Pinares.

Para mayor información, las personas puede ingresar a la página web www.feriadevivienda.co.cr, o ir perfil de Facebook Feria de Vivienda.