Cartaginés empata ante la UCR y se aleja de zona de clasificación

Con este resultado se coloca en el sétimo puesto de la tabla de posiciones

Foto: Facebook Club de Fútbol UCR

Redacción- El último juego de la jornada 16 del Torneo de Verano 2017 enfrentaba al Club Sport Cartaginés y a la Universidad de Costa Rica, el cotejó finalizó con empate a un gol.

Desde el punto de penal llegó la primera anotación del juego. Una falta sobre Randall Brenes fue pitada dentro del área, el “Chiqui” tomó el balón y cobró a la derecha del guardameta académico. Los brumosos ganaban 1×0 en 28 minutos.

Más tarde, a los 39 minutos, cayó el empate, un autogol de Randall Alvarado definió el juego con un 1-1 que se extendería hasta el final del compromiso.

La segunda mitad del partido fue  de trámite. Ambos equipos mostraron algunas acciones en ofensiva; sin embargo, el gol que daría tres puntos de oro para un equipo no llegó.

En la fecha 17 del Torneo de Verano el Club Sport Cartaginés tendrá una dura prueba, se enfrenta en su casa ante la Liga Deportiva Alajuelense. Por otro lado, la Universidad de Costa Rica recibe al Municipal Pérez Zeledón.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2399 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac