Redacción – Este próximo sábado, en el Parque Viva, se realizará la primera edición del Street Food Festival, una novedosa actividad que reunirá a 26 opciones de food trucks.

Además, se llevará a cabo la Primera Semifinal del Concurso Internacional de la Paella Valenciana, donde participarán nueve chefs junto con sus asistentes que se medirán por elaborar la receta, ante un jurado calificador conformado por siete figuras culinarias nacionales e internacionales.

El ganador de la semifinal viajará junto con su asistente a España, para competir por crear la mejor paella valenciana del mundo.

La actividad dará inicio desde la 11:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, habrá toda clase de comida, un espacio ideal para compartir con familias y amigos.

Dentro de los Food Truncks participantes están: Bombona, Mr. Mango, Sanguchería y Pipo’s, por mencionar algunos.

El ingreso al Street Food Festival es gratuito, sin embargo están las opciones de paquetes VIP.

El primero de ellos es el VIP Hyundai que incluye dos copas de vino o sangría, tres tapas y una paella valenciana por ₡25 000.

La segunda es el VIP Credomatic, únicamente cuenta con 125 espacios, el costo para es de ₡25 000 e incluye dos copas de vino, cinco tapas y un área diferenciada.

La tercera opción lleva por nombre Beer vrs Wine e incluye ceviche, hamburguesa Angus y churroscon dulce de leche, para que los deguste con cerveza de Costa Rica Craft Brewing y los vinos de Las Perices. El costo es de ₡20 000.

Para los clientes de Credomatic, tendrán un descuento del 20% y las entradas estan a la venta en www.boleteria.cr