Redacción- Esta tarde, tras realizar un trabajo coordinado entre la Policía de Control de Drogas y el Programa Regional Antidrogras (PRAD), ambas dependencias del Ministerio de Seguridad, lograron detener a un hombre cuando llevaba un importante cargamento de cocaína en Heredia.

El vehículo fue ubicado en el parqueo de un supermercado, pues tenían indicios de que se trataba de un carro con características similares a uno que había participado en un asalto minutos antes.

Tras la acción policial fue detenido un hombre identificado con los apellidos Marín Chávez, quien conducía el vehículo marca Mitsubishi Montero.

Los paquetes de cocaína viajaban ocultos en la parte donde se ubica la llanta de repuesto en la parte trasera del vehículo.

Una vez que se logró la ubicación de la droga, se procedió al conteo de la misma, la cual suma cerca de 100 paquetes.

En este momento, se procede al pesaje de la misma y otras labores propias de la investigación.

En los últimos días las autoridades han dado fuertes golpes al narcotráfico, pues han logrado incautar cerca de un millón de dólares mensuales a las estructuras criminales.

Además, se han detenido a varias personas, entre ellas un panameño que pretendía abandonar el país con destino a París, Francia, con cargamentos importantes.