Redacción- La sesión del plenario de este jueves se vio inmersa en una serie de señalamientos realizados entre los diputados Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana y la legisladora independiente, Carmen Quesada.

Los cuestionamientos surgieron luego de que Quesada señalara que Redondo recibió fondos de Coonacop, justo cuando el tema cooperativo está inmerso en la polémica por el manejo de fondos en el Instituto de Fomento Cooperativo (Infocoop).

Ante los señalamientos, Redondo manifestó, en medio de la sesión del plenario, que se trataba de una cortina de humo para desviar la atención de los casos de corrupción que él ha denunciado en otras oportunidades.

Además, le recrimió a Quesada, que presentara su renuncia a la inmunidad -tal y como él lo hizo- para que sostenga las acusaciones que hizo en su contra en los estrados judiciales.

Asimismo, el legislador le cuestionó a la legisladora, que también recordara el tema del despido de una asesora suya cuando esta se encontraba embarazada.

Noticia en desarrollo.