Redacción.Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este martes en Matama de Limón, cuando varios hombres armados dispararon en más de 60 ocasiones contra un carro en el que viajaban seis personas, cuatro de ellas menores de edad.

En el hecho fallecieron un niño de 4 años, una niña de 5 años y dos adultos. Otros dos niños y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas varias.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mujer fallecida era familiar de un reconocido narcotraficante de Limón conocido con el alías Chitá.

Asesinan a dos niños y a dos adultos en Limón

La mujer fue identificada como Rochelli Lawson Wriht 26 años y la esposa de Chitá.

Por su parte, el hombre fallecido se llamaba David Arangon Fernández 26 años y era padre de los otros dos niños fallecidos y esposo de la mujer herida llamada Katherine Barrantes Rojas, 26 años.

Los menores que sobrevivieron y están en un centro médico son una niña de 8 años herida en el glúteo y un niño de 3 años herido en la rodilla.  Así como Barrantes Rojas.

Al parecer los sicarios buscaban matar a Chitá, sin embargo, este hombre no viajaba en el vehículo pues se encuentra en San José enfrentando un juicio por tentativa de homicidio, privación de libertad y amenazas.