Redacción – ¡Se cumplirá el deseo! La cooperativa Dos Pinos confirmó esta mañana que dentro de unas semanas lanzarán el helado con Guayabita.

En octubre del año anterior, Dos Pinos compró la empresa Gallito, lo cual generó altas expectativas en los costarricenses de realizar combinaciones entre los dulces y los helados de ambas empresas.

Por ellos, Dos Pinos señaló que escucharon las recomendaciones de los ticos y tomaron nota.

Así será la presentación oficial del helado.

Este lunes, en redes sociales, se filtró una imagen en la que se observa un helado de Dos Pinos con Guayabita. La cooperativa confirmó a este medio que efectivamente el producto viene en camino y será lanzado pronto, pero aún no está en los puntos de venta.

«Durante el anuncio que se dio el año pasado logramos capturar ideas que los costarricenses nos dieron sobre productos que querían rescatar e innovaciones que les parecían atractivas; y ésta es la primera con la que queremos sorprenderlos, de muchas que están por venir de esta deliciosa combinación entre Dos Pinos + Gallito», dijo Francisco Arias, gerente de relaciones corporativas.

La empresa dijo que en los próximos días darán pistas sobre el producto; sin embargo, adelantaron que será dentro de pocas semanas que saldrá a la venta.